Matan a balazos en Bosques del country a ex jefe de distrito 075 de la CONAGUA

586 0

Una mujer resultó lesionada

Los Mochis, Sin.- Victima de un atentado a balazos murió durante la noche de este domingo, ex jefe de distrito 075 de la CONAGUA, mientras que una mujer resuito lesionada al ser atacados a tiros por un solitario sujeto encapuchado que los sorprendió cuando se encontraban en un ares verde en el fraccionamiento bosques del country.

El occiso fue identificado como Gonzalo R, quien contaba con 61 años de edad, en tanto que la herida resultó ser Rosa Maria T, de 56 años ambos con domicilio en dicho asentamiento humano.

Se estableció que un hombre encapuchado llegó hasta una zona de jardín ubicada sobre la calle Gema, entre Álamos y bulevar Macapule y prácticamente a quemarropa les descargó el arma de fuego para luego darse a la fuga.

Al escuchar las detonaciones y percatarse del hecho, vecinos alertaron a las autoridades policiacas y de auxilio a través del número de emergencias 911.

Policías municipales implementaron operativo en los alrededores en busca del responsable en tanto que paramédicos de SUMMA trasladaron a un hospital particular a la fémina lesionada.

El hombre recibió por lo menos 8 lesiones producidas por el proyectil de arma de fuego que le arrebataron la vida al instante, en tanto que su acompañante recibió dos.

En el sitio se recogieron varios cascajos percutidos calibre 38 súper los cuales quedaron en la valija de periciales.

En tanto que él grupo Hercules 3 de Homicidios dolosos se encargó de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Información Dulcina Parra