Muere hombre del ejido los Suárez; cae al canal Sicae, con todo y unidad

97 0

Los Mochis, Sin.-Un vecino del ejido los suarez murió durante la tarde de este domingo al caer con todo y unidad a lo las aguas del canal sicae en las inmediaciones del ejido el porvenir, en la sindicatura de san Miguel zapotitlan.

La víctima fue identificada como Enrique V, de 63 años de edad con domicilio en los Suárez, ahome y quien viajaba al momento del accidente en un vehículo tipo guayin de color blanco el cual por razones desconocidas perdió el control del volante para precipitarse a la obra hidráulica.

Información obtenida es que el hoy occiso al momento del percance transitaba sobre la carretera que conduce a El Porvenir, con dirección de norte a sur y a escasos dos kilómetros de la carretera internacional México 15.

Testigos que primeramente trataron de auxiliar al hombre dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al sitio
Paramédicos de Summa y Cruz quienes junto con elementos del Escuadrón Acuático de Bomberos se ingresaron al agua percatándose que y no tenía signos vitales:

Agentes de Vialidad se encargaron de las diligencias referente al accidente, en tanto que el grupo Perseo de la Vicefiscalia se encargó de integrar la carpeta de investigación y determinar las cause oficiales de la muerte

Información Dulcina Parra
.

Related Post