Montan guardia de honor en panteones por bomberos caídos

550 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte de las celebraciones del Día del Bombero, este miércoles, elementos de la Benemérita Institución de Los Mochis se dieron cita en los distintos panteones del municipio en donde montaron guardias de honor en las lápidas de sus compañeros caídos.
Fue en el Panteón La Memoria, en dónde autoridades municipales y del Patronato también se dieron cita para recordar a quienes ya dejaron este mundo pero dejaron un gran legado de trabajo, esfuerzo y dedicación en esta noble labor.
Tomás Chávez Salomón, presidente del Patronato de Bomberos de esta ciudad
reconoció la labor de los bomberos a quienes invitó a seguir trabajando en el resguardo y auxilio de quienes necesitan ayuda.
“Pues aquí estamos hoy en este panteón recordando a aquellos que ya no están y que formaron parte de Bomberos de Los Mochis, hoy iniciamos con la celebración del Día del Bombero con estas guardia en los diferentes panteones pero tendemos una cena y mañana una comida en dónde a su término vamos a dar unos reconocimiento a quienes han tenido una importante labor”.
En tanto, Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento felicitó a los elementos y dijo que desde el municipio se trabaja para mejorar sus condiciones de trabajo.