Morena le ha quedado a deber a los mexicanos: Cota

653 0

 

Los Mochis, Sinaloa.– Las expectativas de los mexicanos iban más allá de las becas y apoyos económicos que ha dado hasta este momento el gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador abanderando Morena.
Así lo consideró el regidor del PRI, Raúl Cota Murillo quien dijo que la supuesta transformación que viviría el país se ha desmoronado.
“La gente se de cuenta en realidad que quién sabe gobernar, quién sabe hacer las cosas y sabe gestionar en la entidad han sido los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional”, presumió.
El edil añadió que sin embargo, aún con las fallas que se han detectado, la aceptación de la ciudadanía sigue siendo buena con la esperanza de que se realice lo que se cumplió.
“La aceptación ha sido muy buena, la mayor queja que hemos tenido es que la gente no está recibiendo lo que esperaba del gobierno de Morena y sobretodo es gente que a lo mejor está arrepentida de haber emitido su voto y es gente que se está apasionando en participar y por tener el interés de estar y de seguir en la militancia priísta como lo había tenido hacia algunos tiempos”, indicó.
Por último, añadió que desde el PRI se trabaja de manera intensa en el rescate del partido, así como de su fortalecimiento, esto de cara al 2021.
“El rescate del partido ya lo estamos teniendo con la gran participación que tuvimos dentro de las mesas receptoras de la gente que va a participar y que se arrepintió de haberle dado su voto a Morena”.