“Morena resultó ser un fiasco de gobierno en Ahome”: PAN

455 0

*Según la encuestadora Massive Caller, Billy Chapman está reprobado por la ciudadanía, apenas alcanza el 27.4% de aprobación y se ubica en el número 71 de 100. 

Los Mochis, Sinaloa.- Los resultados que arroja la encuestadora Massive Caller donde evalúa a 100 alcaldes de México, entre ellos al de Ahome y en los resultados al 17 de Mayo apenas alcanza un 27.4 % de aprobación de los ahomenses el dirigente municipal del PAN aseguró que MORENA ha resultado un fiasco como gobierno.

Ariel Aguilar Algandar, argumentó que los números indican una clara desaprobación de los ciudadanos hacia el alcalde morenista e incluso se atrevió a señalar que los números reflejados en la medición pudiera estar “cuchareada” ya que los comentarios en la calle hacia Billy Chapman son mucho peor.

“Se ve en esa encuesta que incluso considero que está cuchareada porque le da muchísima más aprobación de lo que se escucha en las calles” enfatizó.

El líder del albiazul comentó que las malas decisiones y la nula respuesta a las demandas más sentidas de la sociedad, es el resultado de un mal gobierno.

“El presidente municipal de Ahome ha sido errático en sus actividades, como funcionario público no ha dado tino y, sobre todo, no ha resuelto las demandas ciudadanas como son los servicios públicos básicos como el abasto de agua suficiente, la presión de la misma, los baches en las calles, la ciudad está sucia” puntualizó.

Aguilar Algandar precisó que el alcalde debería valorar las mediciones de su popularidad por si aún tiene en mente reelegirse en el 2021, vea que en Ahome sólo 17 de cada 100 volvería a votar por Morena.