Muere Político del PRI Fortino Lozoya al volcarse en Topolobampo

36 0

Los Mochis, Sin.- Un trágico accidente tipo volcadura sufrió el ex sindico de Topolobampo y ex regidor de Ahome Fortino Lozoya Vizcarra, muriendo de manera instantánea durante la madrugada de este domingo.

El número de emergencias 911 recibió el reporte alrededor de laa 5 de la mañana donde se informaba que por ma catreteta Mochis Topolobampo justo a la entrada donde se da la bienvenida al puerto se habia registrado el percance

Lozoya Vizcarra de alrededor de 44 años de edad y originario de Topolobampo conducía un automóvil Chevrolet Aveo, de color blanco y modelo reciente.

Por razones desconocidas la unidad la unidad se salió de la carretera cuando circulaba en dirección a dicho puerto dando varias vueltas de campana para terminar en el interior de una marisma en tanto que su cuerpo quedó a unos metros de distancia de la unidad.

Fueron elementos de Cruz Roja y de bomberos quienes solicitaron la presencia de funcionarios de la vice Fiscalía para que realizarán las diligencias de ley.

El político desde muy joven había ocupado cargos dentro del mismo partido al que pertenecía como en la función pública, pues aparte de haber sido regidor y es sindico fue director de la juventud en Ahome además de que actualmente se desempeñaba como encargado de un área en la administración portuaria de Topolobampo.

Información de Dulcina Parra Periodista

Noticias Relacionadas