Trágico choque vehicular a orillas del canal lateral 18 deja cuatro personas lesionadas

94 0

 

Los Mochis, Sin.- Cuatro personas lesionadas entre estas dos menores de edad además de daños materiales totales a sido el saldo hasta el momento de un accidente automovilístico registrado durante la noche de este sábado en el norte de Sinaloa.

El encontronazo se dio por la orilla del canal lateral 18 sobre el camino que conduce al Campo 35 a unos 400 metros de la carretera México 15.

Las unidades participantes fueron un vehículo Nissan Sentra color blanco que circulaba por el carril al sur, cuando una camioneta Izuzu, Rodeo, color blanco, la cual venía con dirección al norte, invadió carril provocando el choque de frente.

Lamentablemente los ocupantes tanto de la camioneta como del carro quedaron atrapados- prensados en lo que se podía observar eran fierros retorcidos.

Tras alertar a los cuerpos de auxilio a través del número de emergencias 911 al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos quienes tuvieron que utilizar las llamadas “Quijadas de la Vida” para poder sacar a los heridos quienes después de casi 40 minutos pudieron ser auxiliados y trasladarlos a que recibieran atención médica más especializada.

Mientras se realizaban las maniobras para auxiliar a los afectados y posterior con lod trabajos de periciales para deslindar responsabilidades el tráfico vehicular tuvo que ser desviado por un camino de terracería al costado del canal para darle agilidad..

Información de Dulcina Parra Periodista

Noticias Relacionadas