No hay dinero para la limpieza del dren Juárez

147 0

La directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiene dijo que son 20 millones de pesos los que se requieren

Los Mochis, Sinaloa.- El proyecto ya está listo y la necesidad es mucha; sin embargo, al día de hoy no se sabe de dónde saldrá el recurso para realizar los trabajos de limpieza del dren Juárez.
Solangel Sedano Fierro, directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dijo que se requieren 20 millones de pesos para este proyecto pero desconocen si los dará en su totalidad la Federación o lo pondrá el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.
“Vemos complicado el tema porque nosotros no veíamos cuánto iba a ser, teníamos de manera general lo del recurso pero no sabíamos hasta no tener el expediente completo, incluso, era más pero hicieron un corte de los trabajos”, explicó.
La funcionaria municipal comentó que no conoce cómo se encuentran las arcas municipales para solventar este gasto, que subrayó, es una de las obras prioritarias tomando en cuenta el desastre de inundaciones ocurrido el año pasado.
“Habría que ver cómo están las cajas, habría que preguntarle la tesorera porque este tema es una prioridad, sin duda yo creo que el presidente debería tomar una decisión si hay en participación federal y si se ha hecho la gestión por parte del presidente hecho gestiones en México tanto para los permisos como para los trabajos”.

Noticias Relacionadas