Son ingratos y malagradecidos los desertores del PRD

92 0

El dirigente estatal de dicho partido, Audómar Ahumada Quintero aseguró que trabajan en conseguir más militantes.

Los Mochis, Sinaloa.- Son unos ingratos y malagradecidos quienes hace algunos días anunciaron públicamente su salida del Partido de la Revolución Democrática, señaló Audómar Ahumada Quintero.
El dirigente estatal del PRD dijo que la decisión de estos exmilitantes de Ahome y Guasave ya estaba anunciada, pues señaló lo abandonan porque ahora no reciben ningún provecho luego de que por años vivieron de los beneficios políticos que éste le brindó.
Incluso, señaló a Efrén Lerma como incumplido, pues aseguró que durante sus últimos años, incluso, durante su último año como diputado, no cubrió la cuota.
“Lerma desde hace más de un año, más bien, desde su último año de su diputación ya no pagó la cuota, ni asistió a reuniones del partido y todos, que no son muchos, ya se habian retirado hace tiempo, hace tiempo que no estaba participando en la actividad política del partido y lo único que hacen ahora es anunciar que van a formar otro agrupamiento”, sostuvo.
Asimismo, el líder perredista en Sinaloa comentó que estas personas (Efrén Lerma, Jorge Quintero Arredondo, Carmen Romanillo e Ildelfonso Medina Robles) en su momento fueron muy bien tratados por el partido quien les dio oportunidades.
“Noé Salvador por ejemplo fue regidor dos veces en Guasave, Lerma fue regidor, diputado, dirigente del partido, tesorero del partido, Poncho Medina fue director de Conalep, estuvo en la dirección de la UdeO, fue síndico procurador, Jorge Quintero fue regidor, funcionario junto con Juan Guerra, es gente que fue bien tratada”, abundó.
Ahumada Quintero añadió que el PRD no está acabado como se refieron los ahora exmilitantes, pues en este momento se encuentran en un proceso de reafiliación y afiliaciones nuevas.

Noticias Relacionadas