No queremos volver a vivir lo del 2020: Canacintra

53 0

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de no llegar al cierra nuevamente de negocios tal como sucedió en el 2020, Héctor Ibarra Flores, presidente de Canacintra pidió a sus agremiados y a todos los empresarios, cumplir al pie de la letra con las medidas sanitarias.
Preocupado de que el municipio de Ahome haya llegado nuevamente al color rojo en el semáforo epidemiológico, el líder del sector industrial reconoció que el panorama es incierto y preocupante debido a que si se determina nuevamente un confinamiento, muchas empresas no lo soportarían.
“Nos queda claro que no queremos volver a vivir la experiencia del 2020 en donde se tuvo que limitar una gran parte de las actividades del sector productivo, hago un llamado muy preciso a la ciudadanía a que por favor tomen todas las medidas sanitarias, todos los protocolos de sanidad, ya sabemos lo que tenemos que hacer, atender las recomendaciones”, expresó.
En ese sentido, insistió en que es importante no dejar de lado las medidas de protección que se han emitido desde el inicio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, destacando que sólo así se podrá detener la ola de contagios.

Related Post