Trasladan a personal de HG a Guamuchil para vacunarlos contra el Covid

28 0

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a que las dosis de vacuna contra la influenza que llegaron al Hospital General de Los Mochis son relativamente pocas, 70 trabajadores del nosocomio fueron trasladados al HG de Guamuchil a fin de recibir la dosis.
Así lo informó Sergio Loza Rivera, director del HG quien comentó que en esta segunda etapa solo recibieron 120 vacunas y por estrategia se tuvieron que movilizar a otro municipio aunque aclaró que esperan una nueva remesa de dosis pues pretender abarcar a todo el personal.
“Llegó la distribución pero digamos que llegó un poco más a Guamuchil y por indicaciones, el biológico debe de estar allá y nosotros nos encargamos de trasladar al personal, hablamos de 70. Nosotros ya iniciamos con la segunda etapa de vacunación al personal de Salud, aquí llegaron 120 vacunas
Asimismo, aseguró que hasta el momento, las reacciones del personal que ya fue vacunado han sido mínimas, por lo tanto, pidió a la población tener confianza. La idea es y como se ha comentado es vacunar a todos, por etapas, como sea pero todos”, puntualizó.
Por su parte, Francisco Espinoza Valverde, director de Salud Municipal comentó que en esta ocasión y cómo parte de su compromiso con la institución de salud, se le ayudó con en traslado del personal.
Por último, aseguró que de ser necesario, se continuará con este apoyo hasta que el personal esté seguro.

Related Post