Malova niega ser accionista de la planta de fertilizantes

771 0

 

El exgobernador mantiene su postura a favor de la planta

El exgobernador Mario López Valdez fue claro al negar que él forma parte del equipo de inversionistas de la planta de fertilizantes que se construye en el Puerto de Topolobampo.
Entrevistado sobre los señalamientos que han surgido en torno a que él y otros políticos del estado están detrás de este proyecto, Malova sólo se limitó a reconocer que en su gobierno se tomó la decisión se apostarle a la generación de este tipo de inversiones como el fue el caso del gas natural.
“No tengo absolutamente nada de interes económico más que los intereses personales de que quiero que mi ciudad y mi estado se desarrollen, que mi país produzca muchos alimentos y fertilizantes y que estemos abiertos a la inversión”.
López Valdez dijo que es normal que hoy en día haya condiciones para que se malintepreten las cosas y haya confusiones pero insistió insistió en que él no forma parte de esta planta.
“Hoy en día tenemos el riesgo de que por cualquier cosa te señalen, por cosas de esta naturaleza pero no, no tengo un solo centavo, ni me invitaron, ni acepté, ni tengo condiciones para ser inversionista en un desarrollo de esta naturaleza”.