Observaciones de la ASE quedarán subsanadas antes de dos meses

496 0

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal afirmó que el dictamen que emitió la Auditoria Superior del Estado fue a favor del municipio de El Fuerte y lamentó que las hayan politizado.

La Cruz Pinta, El Fuerte, Sinaloa.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal afirmo que el dictamen de las Cuentas Publicas del 2017 que emitió la Auditoria Superior del estado (ASE) salió a favor del municipio de El Fuerte, dijo que si el Congreso del Estado las voto en contra fue por una cuestión meramente política.

Mientras la Auditoria Superior del Estado me esté haciendo un dictamen a favor, yo estoy tranquila porque quiere decir que mis cuentas están bien, si el Congreso del Estado no las aprobó, bueno, eso ya es otra historia, señaló la Presidenta Municipal.

Ramos Carbajal dijo que las observaciones a a la Cuenta Pública son observaciones administrativas que van a solventarse en uno o dos meses, no son cuestiones de que falten recursos ni nada, son cuestiones de forma y no de fondo, creo que mi cuenta ha sido de las más auditadas por las denuncias que se han hecho de manera mediática, pero ya de manera fiscal o de manera legal, no ha procedido absolutamente nada porque las cuentas públicas están bien, subrayó.

La Auditoria Superior del Estado tiene su equipo de finanzas, de auditores muy bien preparados, con reconocimientos, pero pues a lo mejor fue la cuestión política la que hizo que el Congreso del Estado las rechazara.

Related Post