Nubia Ramos presume estrategias de seguridad

464 0

 

Capomos, El Fuerte.– A diferencia de lo que se ha presentado en otros municipios en tema de inseguridad, en El Fuerte aún prevalece la tranquilidad entre los habitantes, presumió Nubia Ramos Carbajal.
La alcaldesa del alteró Municipio dijo que para que los índices vayan a la baja, se mantiene una estrecha coordinación con las corporaciones policiacas, incluso, se sostienen constantes reuniones a fin de reforzar los operativos y estrategias.
“Quiero decir que nosotros no tenemos graves problemas de inseguridad. Hoy (ayer) tuvimos la reunión de la mesa de la paz en donde se habló de las estrategias y sobre todo, de la importancia de trabajar en equipo, el gobierno y las corporaciones”, sostuvo.
En cuanto al problema de desplazados que existe en otros municipios como es el caso de Choix, la mandataria municipal comentó que hasta el momento su gobierno no tiene registro de casos de este tipo.
“Nosotros no tenemos ninguna información de que tengamos desplazados, incluso nosotros nos damos cuenta de que la generación de empleos está muy bien en especial por el empaque de los arándanos que vienen de otros municipios y de comunidades de El Fuerte también”.