Ordenan a comercios cerrar ante Covid-19

474 0

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a que la ciudadanía se niega a hacer caso a la recomendación de quedarse en casa, la Coordinación de Protección Civil del municipio de Ahome inició con la entrega de oficios ordenándoles a los comercios cerrar sus puertas a la brevedad posible.
Carlos Germán Enríquez Contreras, jefe operativo de la corporación dijo que este lunes se entregaron 60 cartas que deberán acatar pues al final lo que se busca evitar el contagio del Covid-19.
“Estamos haciendo entrega de los oficios invitándolos para que cierren a partir de hoy, eso es lo que marca este oficio y por responsabilidad creo que debe atenderse, la gente debe entender que es por su bien, no es por el capricho de nosotros como autoridad”.
El funcionario municipal dijo que entre los rubros que entraron a esta disposición están las tiendas de electrodomésticos, zapaterías, joyerías, tiendas de ropa, entre otros.
“Estamos en una etapa fuerte, creo que la gente no hace caso, hemos estado visitando a las empresas invitando a la gente que se quede en casa pero han hecho caso omiso la mayor parte, nos damos cuenta como están haciendo filas incluso para entrar a las mismas tiendas”, expresó.