Los Mochis, Sinaloa.- Aún cuando la ciudadanía ahomense es víctima de la delincuencia y la percepción ciudadana es que existe un repunte en los hechos de violencia, Juan Francisco Fierro Gaxiola de nueva cuenta calificó como hechos aislados y directos los registrados el pasado martes en la ciudad de Los Mochis.
Entrevistado por las ejecuciones registradas, el sceretario del Ayuntamiento sostuvo que el tema ya fue abordado con las otras corporaciones policiacas a fin de que se refuercen los operativos en el municipio.
“Son hechos aislados, el caso del agricultor dentro de su casa es complicado prevenirlo. Ahorita en la mañana me tocó estar en la reunión de coordinación de seguridad en el cuartel, se tomó en consideración el tema, ya nos coordinamos los diferentes niveles de gobierno para establecer estrategias de reforzar la seguridad y poder prevenir este tipo de hechos”, indicó.
Por último, sostuvo que los operativos de seguridad no están fallando, por el contrario dijo, los reforzarán con más unidades y por ende habrá más presencia policiaca, por lo que garantizó que la ciudadanía puede estar tranquila por ese lado.
“Ahorita estamos reforzando las zonas que tenían muy bajo nivel de unidades, trabajando en la comunidad rural pero ya se enviaron más unidades y ya estamos reforzando”, abundó.
EN CAMPAÑA
-
INE exhorta a los partidos a retirar propaganda política
7 junio, 2024 -
Más de 99 mil votos avalan la reelección de Ana Ayala!
7 junio, 2024