Patronato Pro-Educación cancela Talleres de Verano de este año

65 0

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de evitar ser un riesgo de contagio de Covid, el Patronato Pro-Educación de Ahome decidió cancelar los talleres de verano de este año.
Gustavo Romero Franco, director general de Patronato comentó que incluso, el personal está regresando a trabajar escalonadamente en lo que concierne a planeaciones, inscripciones y adecuaciones de programas para el próximo ciclo escolar.
“Con mucha pena informo que la edición 2020 de los Talleres de Verano, queda cancelada, por esta ocasión no hay las condiciones idóneas para llevarlos a cabo, sin embargo, estamos trabajando en la estrategia para combatir el rezago escolar que dejará esta Pandemia por Covid-19, y para el ciclo escolar que viene, poder impartir talleres y cursos a niños de educación básica, por ejemplo de Matemáticas, Español y materias claves para reforzar un poco esos conocimientos”, señaló.
Asimismo informó que del pasado ciclo egresaron 203 niños de las 3 estancias La Oruga.
“Tuvimos un crecimiento importante en las estancias La Oruga con el aumento de 2 salas para poder cubrir las necesidades y la demanda que se solicitaba para ingreso. Seguimos trabajando para brindar un mejor servicio y que la comunidad estudiantil de Ahome se sienta siempre como familia Patronato”, puntualizó.

Related Post