Grupos de Alcohólicos Anónimos reanudan sesiones

48 0

Los Mochis, Sinaloa.– Siempre y cuando acaten todas las recomendaciones de Salud para prevenir casos de Covid, los grupos de Alcohólicos Anónimos pueden ya retomar sus sesiones, confirmó Ramses Cazárez Gámez.
El director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome comentó que entre la nueva normalidad para volver a esta actividad está el que no se puede sesionar con más de 8 personas y todas deben traer sobre cobas y tomar sana distancia entre otras.
“Lo que nosotros le pedimos fue que no debían sesionar más de ocho personas, tienen que traer todas cubrebocas, no se podrán saludar de mano, ni abrazos, además de que deberán tener gel antibacterial en la entrada de los grupos”, comentó.
El funcionario municipal señaló que Protección Civil será el encargado de revisar cada uno de los establecimientos advirtiendo que aquellos que no cumplan serán acreedores a sanciones e incluso la clausura del local.
“No todos los grupos van abrir eso ya depende de cada uno si decide sesionar o no pero es importante decir que quien decida sesionar tendrá que cumplir con todos los requisitos porque protección civil estará dando rondines para verificar que estén cumpliendo”, abundó.

Related Post