Patronato pro-educación se suma a la campaña Ahome-Comparte

402 0

Los Mochis, Sinaloa.- Buscando coadyuvar con los menos tienen y además se han visto afectados por el aislamiento social debido a la pandemia del covid-19, el patronato pro educación se suma a la causa de Ahome -Comparte.

El presidente Gustavo Romero Franco reconoció la labor de las organizaciones civiles y de la respuesta de la ciudadanía por su solidaridad e invitó a todos a ser empaticos con los más vulnerables. 

“Es muy importante ayudar a los que menos tienen, debemos de ser empáticos con los que menos tienen en este momento, lo que podamos donar será de mucha ayuda, nosotros somos una ciudad muy fuerte con una sociedad muy humanitaria, además es un orgullo formar parte de este red de ayuda, estamos muy agradecidos porque pensaron en nosotros que la verdad es que no dudamos en sumarnos. Hay mucha gente que necesita, lo que puedan traer, tenemos que apoyarnos, nuestro patronato se trata de educación y parte de eso es ayudar” resaltó.

Por último invito a la ciudadanía a quedarse en casa y cumplir con las medidas establecidas por la autoridad para combatir la pandemia del Coronavirus y dijo que todo el patronato realiza labores desde casa en el “home office” para evitar riesgos y contagios.