Políticos de Sinaloa lamentan muerte de Marcial Liparoli

960 0

Los Mochis, Sinaloa.- Alegre, dinámico y con un buen consejo, políticos sinaloenses coincidieron en describir al ex diputado Jesús Antonio Marcial Liparoli.

Falleció de un infarto  a sus 60 años de edad, en la ciudad de Culiacán y su cuerpo está siendo velado en la funeraria Moreh de esta ciudad, hasta donde se dieron cita diferentes actores políticos para despedirle y solidarizarse con la familia.

Desde primera hora estuvo el exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdéz; Marcial fue subsecretario de gobierno durante su administración como gobernador y regidor cuando alcalde, Malova dijo tener muy buenos recuerdos y anécdotas que siempre recordará del amigo y del político.

Fernanda Rivera Romo, ex compañera de legislatura de “Lipa” como ella le llamaba, con lágrimas en los ojos comentó que el recuerdo de su amigo y los buenos consejos los llevara siempre presente.

Para acompañar a la familia del exdiputado priista, llegó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quién se sumó a la condolencia y apoyo para la familia y amigos, recordando los buenos momentos alegres de Marcial Liparoli en campaña y como contagiaba de alegría con sus bailes y charlas.

Por su parte la dirigente del PRI Ahome, Dulce Ruiz comentó que se le hará un homenaje póstumo, de acuerdo con la esposa e hijos de Liparoli.

Se vio por la funeraria a exdiputados locales, Pepe Menchaca, Ana Cecilia Moreno, Zenen Xochihua, funcionarios estatales Álvaro Ruelas, Sergio Torres, dirigentes del Pri estatal, Jesús Valdéz  y Cinthia Valenzuela entre otros.