Presidente de Canirac en apoyo de las medidas del Ayuntamiento

493 0

Alejandro Félix asegura que de acuerdo a su información, Inspección y Normatividad si notificó a Luis Felipe Villegas pero éste no atendió el llamado.

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Inspección y Normatividad notificó con anterioridad a Luis Felipe Villegas sobre su falta de permiso de usos de suelo; sin embargo, éste no la atendió y por lo tanto se procedió a la clausura, explicó el presidente de Canirac quien para sorpresa de sus compañeros de la Intercamaral apoyó las medidas que las autoridades han tomado en contra de los empresarios.
Alejandor Félix Limón sostuvo en todo momento, que las autoridades sólo se condujeron en el marco de la legalidad y que es responsabilidad de los empresarios cumplir con todos los lineamientos.
“Platiqué con Luis Felipe y se le hizo un requerimiento con 10 días atrás para que atendiera la situación pero no fue así por diversos factores y justamente nosotros como presidente es lo que vamos a buscar, que ese tipo de situaciones se arreglen para que cada empresario sigue trabajando”, detalló.
Agregó, “ellos (inspectores) actuaron en el marco legal y nosotros no podemos definir que fue un tema personal. No justifico a la autoridad, sólo digo que ellos trabajaron dentro del marco legal y ya nosotros como Canirac vamos a trabajar en cumplir con lo que requieren para que cualquier restaurantero siga trabajando”, indicó.
Por último, sin especificar dijo que desde la cámara apoyarán a Villegas Castañeda siempre por la vía institucional y si éste está dentro de la normativa.