No le tenemos miedo al gobierno: Coparmex

442 0

 

Los Mochis, Sinaloa.– Las medidas drásticas que ha tomado el Ayuntamiento en contra de los empresarios locales tales como la clausura de negocios es una manera de represión por las críticas que se han hecho en contra del gobierno; sin embargo, eso no ocasionará que se baje la voz, declaró Jorge López Valencia, presidente de Coparmex.
En ese sentido, dijo no tener miedo y estar seguro de que en algún momento se habrá de tener acercamiento con las autoridades a quienes les habrán de plantear toda la problemática que se vive.
“No le tenemos miedo al gobierno, lo que exigimos del gobierno es que sean derechos, que sean facilitadores y transparentes, que rindan cuentas y que no nos obstruyen, que nos dejen trabajar eso es lo que le pedimos al gobierno del presidente municipal”.
El líder del sector empresarial se limitó a emitir un juicio sobre si estas acciones es un represión, pero no descartó que pudieran venirse más acciones como estas.
“Debemos ser todavía más críticos, no nos debemos andar con medias tintas, en lo personal hemos buscado desde Coparmex decir las cosas de frente y claras, de tal manera que no haya dudas en planteamientos que quiero ser muy contundente, en las revisiones que se han seguido haciendo están fuera de toda ley porque incluso lleguen al establecimiento expiden la documentación y aún habiendo mostrado clausuran”.