PRI Ahome hace nuevos nombramientos

156 0

 

Dan nombramientos a los titulares de la Secretaría de Vinculación Empresarial y Comité Municipal Campesino #17

Los Mochis, Sinaloa.- El PRI Ahome, en su franca transformación y fortalecimiento de sus estructuras, continúa con la renovación de sus sectores y organizaciones adherentes al Partido Revolucionario Instruccional.
Este lunes, la dirigencia municipal encabezada por Dulce María Ruiz Castro y Cesar Emiliano Gerardo, dieron nombramientos a los titulares de la Secretaría de Vinculación Empresarial y Comité Municipal Campesino número 17 en el Valle del Carrizo, responsabilidades que recayeron en Marinque Nielsen Castro y Aristeo Verdugo Escalante respectivamente, teniendo como testigos al presidente y secretaria general del partido Jesús Antonio Valdez Palazuelos y Cinthia Valenzuela.
En su mensaje, Dulce María Ruiz Castro dijo que los tiempos de unidad han llegado al partido, que fortalezca el trabajo por encima de los retos y desafíos que enfrenta el Revolucionario Institucional.
“Son tiempos de unidad, de la unidad participativa no solo de palabra, sino de una unidad que conlleve a realizar un frente común de manera ordenada fortaleciendo con ello en trabajo para las próximas elecciones y generaciones, reflejando la participación de la militancia, y en la función pública de quien es el día de hoy ostentan un cargo público”, apuntó.
En distintos eventos, que concentró a un numeroso grupo de empresarios y productores agrícolas, la líder política de Ahome, conminó a los nuevos funcionarios a que prevalezca la coordinación y comunicación con la dirigencia, pero sobre todo que predomine el trabajo y unidad revolucionaria.
De igual manera, la presidenta del PRI Ahome, llamó a todos los actores políticos priistas del municipio, a participar de manera conjunta, pues ser tomados en cuenta se ha vuelto una necesidad y un derecho adquirido del partido, “Ya es tiempo de que los priistas mediante la participación conjunta nos reactivemos. En el PRI cabemos todos”, apuntó.
Estos importantes nombramientos concentraron a personalidades como el secretario de Vinculación Empresarial en Sinaloa, José Menchaca López, y el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Faustino Hernández Álvarez.

Noticias Relacionadas