PRI El Fuerte realizará gratis la sanitización de vehículos este 1 de agosto

37 0

El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional está invitando a la población en general a que asista este día sábado primero de agosto a partir de las 10 de la mañana a realizar la sanitización de vehículos, con la finalidad de mitigar con ello los contagios de COVID-19 entre la población fortense.

Esta acción partidista permite mostrar el mejor rostro que posee el PRI; el del compromiso con la sociedad, Luis Miguel Torres Presidente del Comité Directivo Municipal, realizó la invitación a toda la población en general para que aproveche esta acción organizada por el tricolor.

“Los invitamos este primero de agosto a una campaña de sanitización vehicular, será totalemte gratuita, será de 10 de la mañana a una de la tarde en las oficinas del PRI El Fuerte en la calle Mariano Escobedo en el Centro… decirles que esta campaña se realiza tomando las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud”, externó el Dr. Torres.

También indicó el joven político, que se estará recibiendo a todos los vehículos que asistan, como los de transporte público, que serán los taxistas y camiones, “estas acciones las estamos realizando para apoyar a la ciudadanía y que se suma a las acciones de lucha contra el COVID que realiza nuestra Presidenta Nubia Ramos y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel”, puntualizó Luis Miguel Torres.

Related Post