Proceden en contra de instalación de antena en Villa de Cortés

838 0

Los Mochis, Sinaloa.- Ante las manifestaciones que han realizado durante los últimos días vecinos del fraccionamiento Villas de Cortés por la instalación de una antena de radio frecuencia, el municipio ya inició con el procedimiento administrativo en contra de quien resulte responsable.

Al respecto, Solangel Sedano Fierro, directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente dijo que ya se visitó el domicilio y actualmente se lleva a cabo la diligencia de investigación sobre en qué condiciones fue colocada esta estructura.

“Se está levantando un procedimiento administrativo para corroborar si en efecto no tienen los permisos que marca el reglamento por ejemplo dice que tiene que tener una anuencia de vecinos, estar en un suelo permitido y por consiguiente el permiso de uso de suelo que al parecer no lo tiene”, precisó.

Asimismo, mencionó que una vez que se levanta el acta administrativa el responsable de la estructura tiene tres días para responder, de lo contrario, se procede a la clausura de manera inmediata.
“El procedimiento es el siguiente, si ya se levantó el acta se espera tres días para empezar un procedimiento administrativo y tengo entendido que ya fue el personal de Inspección y Normatividad, nosotros podemos llegar al retiro o a la clausura”