Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Skally se manifestaron esta mañana en exigencia de que autoridades municipales reparen un socavón ubicado en R.T Loaiza y Río Fuerte que lleva más de cinco meses expuesto, después de que cayera un camión tolva y abriera el pavimento.
Ante la presencia de los ciudadanos se apersono Jorge Enrique Cincel Gutiérrez, gerente técnico de Japama, quién informó que dicha obra está incluida entre los 80 millones anunciados por los gobiernos Estatal y Municipal, la cual iniciará el proceso de licitación en 10 días, para que inicien obras en un mes y medio aproximadamente.
Por parte de los vecinos hablo el señor Hector Hallal Zepeda quién argumentó que el problema de socavones y pluviales se han reportado desde inicio de la administración de Manuel Guillermo Chapman Moreno, así como a diputados federales y locales pero hasta hoy no se ha atendido el grave problema que eso ocasiona a la ciudadanía.
Hallal Zepeda al igual que los vecinos comentaron que desconfían de la autoridad que se repare en mes y medio como aseguró el gerente técnico de Japama.