QOC lamenta abuso sexual contra niñas

37 0

Los Mochis, Sinaloa.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel reprobó el ataque sexual del que fueron víctimas dos niñas dentro de una escuela primaria en la ciudad de Cualicán el pasado lunes.

El mandatario estatal adelantó que el caso ya está ante la Fiscalía del estado y procurará que se llegue hasta las últimas consecuencias ñ.
“Ya está investigándose ya por parte de la Fiscalía y creo que se tiene que combatir con todo, no se vale y hay que investigarse con toda la profundidad, pero creo que a todos nos molesta y nos ofende, nos lastima”, declaró.

Ordaz Coppel aceptó que se tiene que trabajar en fortalecer el tema, en especial, la cuestión de seguridad dentro de las escuelas a fin de evitar que hecho como estos vuelvan a suceder.
“Se tiene que trabajar precisamente en fortalecer mucho más la seguridad pública, pero yo creo que tiene que haber mucho más conciencia precisamente los directores y de la mano con los padres de familia, estar encima y sobre todo ese tipo de conductas son inaceptables y menos en una institución educativa que lastima y molesta, ofende”, indicó.

Noticias Relacionadas