Quirino confía que con cambios en Hacienda no se detengan los recursos para Sinaloa

517 0

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel  se dijo confiado que los cambios en la Secretaría de Hacienda no afectarán las gestiones y avances que llevaba con el exsecretario Carlos Urzúa; argumentó que tiene buen acercamiento con Arturo Herrera el nuevo secretario.

“De ninguna manera, esto sigue como va. Los acuerdos son con el gobierno federal, es con las instituciones, es una relación muy positiva, buena la que llevamos con el presidente  y los funcionarios. Los cambios se dan, como lo dije ayer, fue sorpresivo pero yo veo que hay mucha certidumbre y confianza con el nuevo secretario, además en Hacienda hay gente que tiene más de 30, 40 años, toda la vida ahí” puntualizó

El mandatario estatal resaltó el buen entendimiento qué hay con el gobierno federal y con todas las instituciones y aseguró que va por más recurso para Sinaloa, sobre todo de los subejercicios que pudiera haber de otras partidas no ejercidas.

“vamos por más. Yo pienso al revés, yo voy por más recursos y sobre todo si hay recursos que no se ejercieron, que están en subejercicio hay que ir a presentar un proyecto” subrayó.