Rastreadoras “Sabuesas Guerreras” localizan restos humanos en el campo el Diez de Culiacán

485 0

Culiacán,Sin.- Los restos óseos de una persona, fueron localizados durante la mañana de este viernes por el colectivo de personas con familiares desaparecidos Sabuesos Guerreras, regados sobre un predio a la altura del Campo El diez en Culiacán.

La líder del grupo de búsqueda
María Isabel Cruz Bernal, dijo que fue a través de un mensaje anónimo acompañado por una fotografía el que les llegó y alertó sobre los huesos humanos esparcidos en esa dirección.

Al llegar al sitio e iniciar la búsqueda se encontraron en un montículo de tierra la quijada de una persona y en los dientes se puede observar brakets, además de ubicar parte de las extremidades.

También se encontró como evidencia a un metro de la quijada un anillo de acero, sin nombre y pedazos desgastados de una camisa al parecer de color verde.

Las rastreadoras acordonaron el lugar con cinta amarilla, avisaron a las autoridades para que se hagan cargo de las diligencias de ley.

Será a través del comparativo de pruebas de ADN como se podrá identificar los restos localizados este día por las sabuesas guerreras.

Información Dulcina Parra periodista