Regidores afines al alcalde adelantan que están a favor del préstamo en socavones

409 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Aún cuando la última decisión no está tomada, este lunes durante la Sesión Ordinaria de Cabildo los regidores adelantaron que están a favor de la solicitud del préstamo que pretende realizar el alcalde Billy Chapman.

Raymundo Simons Cázarez, regidor del PT dijo que de acuerdo a la información que se les ha dado, la petición de los 40 millones de pesos es viable, poniendo como bandera, la necesidad de resolver el tema de los socavones.

“Adelante señor presidente, hay que pedir ese préstamo y estamos de acuerdo con la información que nos hicieron llegar”, señaló.
Mientras tanto, la regidora del PT Socorro Calderón Guillén adelantó que todos los regidores durante las reuniones previas que han tenido para tocar el tema, han estado de acuerdo en que vaya para adelante.

“Creo que tenemos todo para sacar este punto mañana, estamos tan preocupados que si es viable que vayamos a sacar este punto”, abundó.

Los detiene en seco
Y ante el pronunciamiento a favor del préstamo, el regidor y coordinador de la bancada priísta salió a flote y pidió a sus compañeros ser respetuosos de los tiempos, pues será hasta este martes cuando se tome la última decisión con respecto a este tema.
“Es primordial que se atiendan baches pero la determinación no se ha tomado todavía, no se ha llegado a un acuerdo consensuado, hay que aclararlo. Hemos avanzado mucho en varios tema como la gasolina, la compra del vehículo; sin embargo, la decisión no se ha tomado”, enfatizó.