Los Mochis, Sinaloa.– Al minimizar la denuncia que el sector empresarial hizo en relación a supuestos actos de extorsión por parte de inspectores del Ayuntamiento, es muestra de la falta de entendimiento de parte del alcalde Manuel Chapman Moreno, pero también de la poca capacidad que se tiene para tratar este tipo de temas, declaró Raúl Cota Murillo.
El coordinador de la bancada del PRI en el Cabildo ahomense lamentó que el funcionario municipal no se haya sentado a dialogar con los empresarios quienes al final del día, representan un sector importante para el desarrollo y crecimiento del municipio.
“Es una lucha de poderes la que se está dando y los ciudadanos no merecemos tener una situación de esta en el municipio, al contrario, creo que lo más sano es poder entrar en comunicación, el poder tener un diálogo directo y bueno”, comentó.
El edil añadió que en este tema no se trataba de que se le diera la razón completa a los empresarios, sino que más bien, se tomara en cuenta la denuncia y se llegarán a acuerdos, pues los servidores públicos están expuestos a ser señalados por la sociedad y las autoridades a actuar en consecuencias.
“Lo más sencillo, lo más claro, es sentarse ambas partes para dialogar y si hay señalamientos directos que se aclare y si no los hay, también que se haga público”, finalizó.
EN CAMPAÑA
-
INE exhorta a los partidos a retirar propaganda política
7 junio, 2024 -
Más de 99 mil votos avalan la reelección de Ana Ayala!
7 junio, 2024