Riña entre internas termina en conato de incendio y fuga de mujeres de centro de rehabilitación

593 0

Los Mochis, Sinaloa.– Un conato de incendio se registró en un centro de rehabilitación femenil, mismo que fue aprovechado por las internas quienes se dieron a la fuga más de 18 mujeres.

Fue al rededor de las 10 de la noche  del lunes cuando se recibió el reporte de incendio al 911, donde se indicaba que se necesitaba auxilio en un centro de rehabilitación para mujeres ubicado por el callejón Agustín Melgar y 20 de Noviembre en la Cuchilla.

Según los datos obtenidos, un grupo de internas prendieron fuego a un colchón en una de las habitaciones provocando mucho humo, lo que provocó que las internas pidieran auxilio a gritos, lo que alertó a los vecinos y llamaron a los cuerpos de emergencias, en la confusión la aprovecharon 18 internas, quienes se dieron a la fuga desconociendo su paradero, indicó Viridiana Sanchez encargada del lugar.

Al sitio acudieron elementos de bomberos y protección civil y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a las mujeres que se encontraban, ya que presentaron una fuerte intoxicación por la inhalación del humo.

Así también fueron trasladadas a otro lugar por parte de elementos de seguridad pública y protección civil.