Entrega Nubia Ramos drenaje y reencarpetado de calles y 500 mochilas

649 0

Casi un millón de pesos invirtio el Ayuntamiento de El Fuertel en la rehabilitación del drenaje sanitario que tenia cerca de veinte años causando problemas a los vecinos

Villa Adiolfo Lopez Mateos (Jahuara II), El Fuerte, Sinaloa.– La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal inauguro la rehabilitacion del drenaje sanitario donde el municipio invirtio 965 mil 840 pesos, junto con esta obra entrego, tambien el reencarpetado con concreto asfáltico de seis calles asi como el bulevar Benito Juarez y repartió 500 mochilas a niñas, niños y adolescentes de esta sindicatura.

Aunque no se especifico el monto de la inversion del reencarpetado de vialidades, el trabajo lo realizo el Gobierno del Estado a traves de Precasin y las calles rehabilitadas fueron la 20 de Noviembre, privada Bahía de Kino, Venustiano Carranza, Plutarco Elias Calles, Oaxaca, Ruben Jaramillo y el bulevar Benito Juarez sumando una longitud de tres kilómetros de vialidades rehabilitadas.

Esra tarde entregamos rehabilitado el drenaje, fue un compromiso que hice con ustedes porque hay que apostarle a la salud publica pero tambien estamos entregando la rehabilitacion del pavimento en seis calles, desde aquí agradecemos a nuestro Gobernador Quirino Ordaz por ayudarnos con esta obra tan necesaria para facilitar la conectividad, manifestó la Presidenta Municipal.

En la explicación técnica, el Ing. Javier Soliz Gutierrez, gerente de la JAPAF detallo que se instalo tubería PVC de 8′ con una longitud de mil 14 metros lineales, se colocaron 6 tramos de una red de atarja para la instalación de 71 descargas domiciliarias.

En nombre de las familias beneficiadas, el comisariado ejidal Francisco Torres agradeció el apoyo que la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ha otorgado a los habitantes de la sindicatura de Jahuara.

Como no agradecerle Presidenta, teníamos mas de veinte años con el drenaje obsoleto, el pavimento de las calles estaba destruido, había mas baches que pavimento y ahora con estas obras nos ha demostrado que Nubia Ramos si cumple, que si tiene palabra, subrayo.