Se irá a los tribunales cobranza de la Japama a la Japaf

425 0

El Fuerte, Sinaloa.- El proceso de cobranza que Japama inició en contra de la Japaf por el abastecimiento de dos comunidades fortenses durante más de 20 años, se llevará hasta los tribunales pues así se podrá esclarecer el tema, declaró Javier Solíz.
El gerente de la Junta de El Fuerte se dijo extrañado de la visita inesperada que tuvo el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno a sus oficinas pues aseguró que en ningún momento el alcalde les avisó que irían.
Cabe mencionar que este martes, el alcalde ahomense junto con la Gerente comercial de Japama acudieron al alteño municipio a fin de entregar una carta invitación por un adeudo de más de 11 millones de pesos.
“Hasta ahorita ha habido ningún acercamiento, creo que deberíamos plaitcarlo primeramente entre gerentes, creo que es lo mejor aunque yo no tengo porque sugerirles qué hacer, no habido un acercamiento, el alcalde ya dijo que el tema lo iba a arreglar en los tribunales y nosotros no podemos hacer nada al respecto, simplemente prepararnos, tener la certeza de lo que vamos a hacer y ver siempre por el bienestar de la ciudadanía”, precisó.