Se registra fuerte operativo policial en Los Mochis

126 0

A través del 911 se reportó un supuesto “levantón”, pero tras las primeras investigaciones se dio a conocer que se trató de un robo

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional implementaron un fuerte operativo la noche de este jueves, en el sector de la colonia Raúl Romanillo.

Los primeros reportes indican que a través del número de emergencias 911, se alertó a las autoridades de un supuesto “levantón”, por lo que al sitio se trasladaron los policías.

Tras las investigaciones salió a relucir que se trató de un robó a un doctor del Hospital General de Los Mochis, donde se logró ubicar al supuesto responsable, el cual se dio a la fuga.

Los policías lograron perseguirlo pero el sujeto logró meterse a un domicilio ubicado por la calle Enero, entre las calles Ceibas y Amapas.

Todo indica que se trató de una confusión a la hora del reporte, por lo que se dijo no fue un “levantón”, además de que la persona, supuesta responsable del delito de robo, se negó a salir del domicilio, el cual se ubica muy cerca de una fiesta, por lo que los vecinos se sorprendieron al ver la movilización policial.

Related Post