Se rehusan a dejar las unidades: síndica

1136 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Aún cuando la indicación es directa y todos los trabajadores del municipio incluidos los funcionarios de primer nivel deben dejar sus unidades en resguardo una vez concluida la jornada laboral, aún existe quien se rehusa a acatar la disposición.
Así lo declaró Angelina Valenzuela Benítes, síndica procuradora quien recordó que esta medida es para disminuir los gastos de combustible y el desgaste de las unidades y estará en vigor al menos lo que resta de la administración municipal.
“Algunas dependencias y algunos directores no tienen porque tener automóvil fuera de los horarios de trabajo a excepción de los que somos gobierno, que es el presidente municipal, el síndico procurador y los regidores pero estos no cuentan con vehículo apenas se le va a entregar la camioneta que se les va a dar para eventos”.
Es importante recordar que fue el pasado viernes cuando la Sindicatura de Procuración giró una circular en torno a que todas las unidades oficiales debían ser resguardadas para evitar el uso personal de las mismas.
En cuanto a la postura del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno con respecto a que esta medida debe reconsiderarse, la funcionaria prácticamente le pidió ponerse al tanto, pues está en sus facultades tomar este tipo de decisiones.
“Puede hacer una sugerencia, como contraorden, pero la verdad es que no sabe o sus asesores no le explican que las cosas no son de tal o cual manera”.

Related Post