Chapman responde y asegura que si ha ido a reuniones de seguridad

635 0

Los Mochis,  Sinaloa.- Aún cuando las criticas en su contra han sido fuertes en torno a que éste no se toma la molestia de asistir a las reuniones del Consejo de Seguridad Pública, el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno salió en su defensa y aseguró que si ha asistido a dichos encuentros.
“Para tu información, si he asistido a reuniones en materia de seguridad pública no como lo han señalado a otras personas, tanto al Sector Naval como la capital del estado”, aseguró.
El funcionario municipal señaló que por decisión propia, delegó la responsabilidad de asistir a estas reuniones al secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola quien dijo, cuenta con la experiencia y la capacidad para adentrarse en el tema de seguridad.
“Delegué la responsabilidad en esta materia a quien tiene toda mi absoluta confianza, es un hombre muy experimentado en la Procuración de Justicia, es Juan Fierro en quien tengo una plena confianza de que él se está coordinando con toda la seriedad y la materia institucional con los otros ámbitos de gobierno y muy especialmente con las fuerzas armadas de nuestro país”.