
Culiacán, Sinaloa.– Fernanda Rivera Romo se unió a las filas de Movimiento Ciudadano por no estar de acuerdo con las decisiones de la dirigencia estatal del PRI.
La expriísta publicó imágenes en sus redes sociales en donde compartía espacio con Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García y candidata a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.
La incorporación de Rivera Romo a MC fue confirmada por el propio dirigente estatal de dicho partido, Sergio Torres, declaró que se ha reunido con la también empresaria y que ella aceptó unirse al partido naranja, por lo que agregó que su llegaba venía a sumar mucho en estos tiempos tan decisivos por ser un año electoral.
Rivera Romo fue diputada local por el PRI en el que presentó importantes iniciativas en el tema de vivienda, paridad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres e iniciativas que impulsaron el desarrollo económico en el estado, entre otras, además, tuvo diferentes cargos dentro del PRI y se destaca también en el sector privado.
En ese sentido, el líder estatal del MC agregó que la llegada de Fernanda Rivera era un gran acierto para el partido que dirige, ya que, dijo que ella tenía una basta experiencia en el sector público y que sin duda iba a aportar mucho para este proceso electoral en el que están en juego muchos puestos importantes, por lo que aseguró que ella tuvo una gran visión al sumarse porque, aseguró, que el partido naranja tiene presente y futuro para cambiar el rumbo del país.