Sindica de la Central Mochis podría ser sancionada

594 0

Los Mochis, Sinaloa.- La Síndica de la Central Mochis, Irma Delgado, podría ser sancionada debido a que su actuar durante la sesión de Cabildo realizada el pasado 18 de diciembre estuvo. Fuera de lugar incitando a las porras a favor del alcalde Billy Chapman cuando éste obedecida una orden del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, reconoció Vicente López Fuentes.
El presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo ahomense reconoció que aún no han analizado la petición de castigo que solicitó el regidor del PAS, Fernando Arce Gaxiola en contra de la servidora pública; sin embargo, dijo que todo indica que si se podría proceder en su contra.
“A mi me parece que si hay motivos que pudieran llevar a una sanción porque no hay que negarlo, ella (Irma Delgado) cometió un error y eso cualquiera lo sabe, no se necesita ser experto en la materia para saber que si cometes un error tendrás consecuencia”, indicó.
El edil insistió en que Irma Delgado debido conducirse con responsabilidad y al margen de la situación, pues agregó que en todo momento debe anteponerse el Reglamento Municipal para Síndicos y Comisariados.
“No se qué le pasaría pero ella actuó mal, no es la manera de conducirse mucho menos de esa manera con la responsabilidad que tiene como síndica y eso es lo que quiero sentarme para platicar con Fernando Arce, para verlo despacito”, expresó.