Reconocen carencias en la dirección de Obras Públicas

430 0

Los Mochis, Sinaloa.- Aún cuando existe un millonario presupuesto aora ejecerce mes con mes, la realidad es que es insuficiente para atender tanto deterioro que tiene la ciudad, especialmente en el tema de pavimentación, reconoció Rael Rivera Castro.
El recién nombrado director general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ahome quien llegó al cargo que venía ocupando Carlos Grandío Navarro comentó que lo que Los Mochis requiere es un programa intenso de reposición de losas de concreto.
En ese sentido, adelantó que en tanto se aterriza esta intención, habrán de estar trabajando en bachear en medida de lo posible las áreas más afectadas.
“Lo que estamos haciendo para mantener un poquito la problemática de los baches es ponemos carpeta fría pero es un mejoralito nada más. En realidad se ocupa infraestructura con concreto hidráulico pero para ello están a la espera de que se aterrice un proyecto grande que se está solicitando para poder atacar a la mayor brevedad”, indicó.
El funcionario municipal comentó que hasta este momento no ha recibido una indicación especial de parte del alcalde Billy Chapman aunque aceptó que necesita redoblar esfuerzos para el resultado que la ciudadanía pide.