Entregan reconocimientos a policías por operativo Águila

94 0

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a que durante la época decembrina se logró erradicar los actos de robo y asaltos en el primer cuadro de la ciudad abonando a la buena actividad comercial, locatarios de esa zona de la ciudad, reconocieron este jueves a policías municipales que participaron en el operativo Águila.
Durante el evento organizado por agremiados de Canaco, Marco Vinicio Ibarra Ibarra, presidente de la cámara sostuvo que esto es un agradecimiento por los buenos resultados quienes dieron certeza a los comerciantes formales pero también a los clientes que prefirieron al comercio local.
“Esto es un reconocimiento a la importante labor que hicieron durante la época decembrina. Nosotros tuvimos conocimiento de un robo pero no tuve conocimiento de que ratificaran la denuncia, entonces, en ese sentido es necesario cree una cultura de la denuncia que si no la hacen a través de la cámara que la hagan directamente”.
Mientras tanto, Carlos Rodríguez Ponce, director de Seguridad Pública felicitó a sus compañeros de la corporación pero también aprovechó para agradecer este reconocimiento que no hace otra cosa más que invitarlos a seguir dando resultados positivos.
“Este tipo de reconocimientos nos impulsa a ser mejores, el compromiso es garantizar en todo momento la seguridad de los comerciantes, de los ciudadanos que nos visitan y de los ahomenses, este diciembre se vivió como nunca la ciudad, solamente se presentaron tres hechos pero son creo el 92 por ciento menos que en el 2018, esto quiere decir que la policia está trabajando”.
Sostuvo que este tipo de reconocimientos motiva a los uniformados por lo que adelantó que de parte de la corporación viene un reforzamiento en los operativos de seguridad, no solo para las fechas fuertes que se avecinan para el comercio, sino que de manera permanente todo el año.

Related Post