Síndica se adelantó, la circular no debió mandarla ella: Fierro

634 0

Los Mochis, Sinaloa.- La petición del resguardo de las unidades no debió haber sido hecha por la síndica procuradora, Angelina Valenzuela Benítes, pue en realidad, el responsable de estas disposiciones es la Dirección de Administración.
Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento no cuestionó a circular de la funcionaria; sin embargo, hizo hincapié en que no es facultad de ella pedirlo.
“La dependencia facultada para la administración de los bienes es la Dirección de Administración, entonces, estamos coordinados con ellos para el resguardo de unidades y el uso que se les tenga que dar para el cuidado de las mismas también”, abundó.
Asimismo, insistió en que una orden como tal si debió haber salido primero por Administración, “una orden como tal si, es la Dirección de Administración la encargada del tema”.
Asimismo comentó que es necesario reconsiderar esta postura, al menos, agregó, se debe de hacer un análisis, que unidades si deben de resguardarse fuera del horario, pues tanto personal de campo como los funcionarios no tiene hora para atender el llamado que se les haga.