Sindicalizados se manifiestan en Icatsin Los Mochis

404 0

Los Mochis, Sinaloa.-  Trabajadores del Stase adscritos al Icatsin  se manifestaron solicitando la destitución de la directora del plantel.

Denuncian abusó de autoridad y de realizarse a actas administrativas injustificadas que afectan el historial de los trabajadores, a quienes les llega un bono al fin de año si tienen limpio su expediente, así lo manifestó Ernesto Ahumada Sánchez, delegado de la STASE Icatsin Los Mochis.

Por abuso de autoridad y la presión que ejerce hacia los trabajadores,  levantó a las actas administrativas falsas,  alrededor de un mes, yo me di cuenta el martes pasado, donde ella lo hace con todo el dolo y mala fe hacia la base,  nos  levantó las actas antes de notificar al trabajador  porque se levantaron que primero es el diálogo antes de levantar un acta, ella sabe que con una acta levantada, a nosotros nos dan un bono que se llama programa estímulo al desempeño y con un acta ya no nos llega” enfatizó el líder sindical.

Argumento que otros planteles se sumarán al plantón en apoyo a los compañeros sindicalizados en caso de que las autoridades de Icatsin no cumplan su única petición.

“Ya hablamos con otros compañeros de otras zonas como Guamuchil, Guasave para que se sumen al plantón por lapso de cuatro horas y así sucesivamente hasta que destituyan a Cuca Félix” sentenció.