Suman 41 unidades de transporte público Urbano retirados de circulación

447 0

La Dirección de Vialidad y Transporte informa que a la fecha suman 41 unidades de transporte público urbano retirados de circulación por no contar con documentación o condiciones necesarias para la prestación de servicios.

El titular de la citada dirección, Feliciano Valle, detalló el nombre de las rutas con mayor incidencia en donde destacan: Barrio – Seguro Social; Cucas – Centro; Vallado – Felipe Ángeles; Huertas – Centro; Loma de Rodriguera; Lomita Cañadas; Lomita – Vallado; Mirador; República Mexicana; Toledo; entre otras.

Asimismo manifestó que la mayoría de los conceptos en los que incurren estas unidades son: falta o vencimiento de Tarjeta de Circulación; falta de póliza; así como malas condiciones del transporte, lo que impide prestar un servicio de calidad como la ciudadanía de Culiacán lo requiere.

Agregó que los operativos se realizaron en esta ocasión en la capital, no obstante seguirán adelante en toda la entidad y se ampliará con la revisión a los conductores.

Por lo anterior el funcionario solicita a la ciudadanía que presente sus quejas y/o denuncias mediante las siguientes vías:
Whatsapp: 6675064665
Call Center: 6677587123
Correo: asistencia@sinaloa.gob.mx