Tesorería amplía descuentos del Predial por el Buen Fin

479 0

Autorizan hasta el 100 por ciento en multas y recargos para ayudar a la economía de la población

 

Con el fin de que más contribuyentes se regularicen, la Tesorería Municipal autorizó ampliar este tarde el programa de descuentos por el Buen Fin, por lo que del 15 al 18 de noviembre aplicarán hasta el 100 por ciento en multas y recargos del predial urbano, 30 por ciento más que lo que se había programado.

Desde la semana pasada se aplica un 70 por ciento en multas y recargos, pero para ayudar a la economía de la población el Gobierno Municipal aprobó llegar hasta el 100 por ciento. En aquellos casos de contribuyentes que ya fueron requeridos es importante que se acerquen a buscar una solución de acuerdo con el adeudo.

También tendrán los descuentos de ley del 50 por ciento en casa- habitación, 30 por ciento en local comercial, 80 por ciento a pensionados, jubilados y personas con discapacidad.

Este viernes 15 de noviembre atenderán en cajas de Tesorería en un horario de 8:00 a 15:00 horas; sábado 16, domingo 17 y también el lunes 18 en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Recuerda que puedes pagar en las cajas de Tesorería, en los módulos de Jumapag, Tránsito, Módulo frente al Peimbert Camacho y Plaza Cristina. También puedes pagar en línea en www.guasave.gob.mx, Oxxo y en bancos a través de HSBC y Banorte.

JUMAPAG
En el caso de la Junta Municipal de Agua Potable el Consejo de este organismo aprobó descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en adeudos que se aplicarán del 15 al 19 de noviembre.

Puedes pagar en cajas de Jumapag en un horario de 7:30 a 15:30 de lunes a viernes; los sábados de 8:00 a 13:00 horas. También puedes hacerlo en el Módulo Jumapag frente al Peimbert, Oxxo y en el cajero automático en el Ayuntamiento. Además los módulos en las sindicaturas Juan José Ríos, Cortines, Tamazula, Bamoa, Estación Bamoa, Benito Juárez y La Trinidad