Todo listo para la entrega de uniformes y útiles

467 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Será el próximo lunes 12 de agosto cuando se inicie oficialmente con la entrega de los uniformes y paquetes de útiles escolares, adelantó Javier Lizárraga Mercado.
El secretario de Desarrollo Económico en el estado aseguró que todos los centros de canje ya se encuentran listos para atender esta demanda, que dijo, confiar en que los padres de familia lo aprovechen.
“Prácticamente a todos los textileros ya están terminando los uniformes que van a ser dos uniformes y un paquete de útiles escolares, hay que recordar que el Congreso aprobó calzado deportivo para preescolar pero eso será para el año que entra”.
Por último, exhortó a los padres de familia para que conjeen tanto los uniformes como los útiles escolares, que al final de cuentas, es un beneficio directo para la economía de las familias.
“El ahorro es muy cercano a 600 pesos por niño, si hay alguien tenga dos niños pues el ahorro es muy importante. Los centros de canje están listos, los papeleros y los de los uniformes. Es un presupuesto de 268 millones de pesos”, precisó.