Trabajadores del rastro se manifiestan en Cabildo

47 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Por no contar con un sueldo fijo ni condiciones óptimas de trabajo, un numeroso grupo de trabajadores del Rastro Municipal se manifestaron este lunes durante la sesión ordinaria de Cabildo.
Ahí aprovecharon para pedirle al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno que atienda no sólo este tema de dinero, sino otras necesidades que existen dentro de esta área municipal pues de ellos dependen una actividad importante como es el sacrificio los animales para el consumo humano.
Marco Antonio Vargas Cota, dijo que en repetidas ocasiones se ha externado el tema; sin embargo, al día de hoy, nadie les ha solucionado.
“Pudiéramos decir que nosotros no contamos con un salario fijo, es decir, nos pagan por cada animal que matamos, hay días e que no matamos ninguno o uno o dos animales nada más, a veces duramos hasta tres o cuatro días sin matar ninguno, es por eso qué nos encontramos aquí, ya es insostenible esta situación”.
Asimismo, aprovechó el espacio para denunciar a Pedro Quevedo Ramírez, subdirector de Rastrosy Mercados a quienes señalaron por tener supuestamente una actitud déspota y poco disponible para tratar los temas de interés.

Noticias Relacionadas