Regidor denuncia compra de unidad costosa y arremeten en su contra

344 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo efectuada este lunes, el regidor del PRI, Raúl Cota Murillo aprovechó para denunciar públicamente lo que consideró como una vergüenza; la compra de una unidad para el área de regidores con un costo aproximado de 600 mil pesos.
“Según el acta del Comité de Adquisiciones, esta unidad costará cerca de 600 mil pesos, con este dinero le pueden entrar a 60 mil viviendas, yo creo que es algo vergonzoso, el algo reprobable”.
Esta acción, agregó, es muestra de que el gobierno en turno no sabe gobernar y lejos de cuidar el recurso público, lo mal gasta, “parece que Moreno y el PT no saben gobernar y administrar los recursos públicos y se lo digo claramente, nos deslindamos la fracción del PRI de la que adquisición”.

Se defiende
Al sentirse aludido, el regidor del PT, Raymundo Simons Cázarez salió a flote y arremetió en contra del edil priísta, a quien acusó de participar en hechos ilegales durante las pasadas administraciones.
“Para ti es vergonzoso pero tu has sido parte de administraciones pasadas que han sido más vergonzosa, has tomado parte en ellas, fíjate tú directamente has sido partícipe de muchas cosas en Ayuntamientos pasados y te las puedo decir una por una que con esto que te digo salen sobrando muchas cosas”, sostuvo.
Asimismo, el regidor Gerardo Amado, perteneciente de la bancada de Morena también se defendió y cuestionó las acciones que se realizaron siendo el PRI el gobernante.

Se las amana
Al escuchar las defensas, Cota Murillo de nueva cuenta toma la palabra y les exigió a sus compañeros para que presentes pruebas de los supuestos actos ilegales en los que lo involucran, de lo contrario, interpondrá él una denuncia.
“Nadie puede ser señalado por actos que no cometió, presenten las pruebas contundentes hacía mi persona, en donde yo participé en algún acto ilícito y si no, vamos a tomar cartas en el asunto. Si ustedes me están señalando tienen la carga de comprobar, si no lo hacen en un tiempo prudente se pueden tomar acciones jurisdiccionales, si ustedes en este momento tienen la carga de señalar y hacerlo públicamente, tomen las instancias correspondiente para la denuncia”, reviró.

Noticias Relacionadas