Los Mochis, Sinaloa.- Una mujer de 19 años de edad fue el resultado de los actos vandálicos que se registraron el pasado domingo a las afueras de la Vicefiscalía, informó Carlos Rodríguez Ponce.
Sin embargo, el director de Seguridad Pública y Transito Municipal dijo que esta persona fue puesta en libertad casi de manera inmediata luego de que ésta cubriera la multa económica interpuesta.
“Fue una persona de sexo femenino de 19 años de edad la que se encontró en flagrancia pintando las instalaciones de la Subprocuraduría la cual fuee arrestada y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública y que inmediatamente quedó en libertad al cubrir la cuota correspondiente al arresto”, indicó.
El funcionario comentó que el arresto fue por faltas al Bando de Policía y Gobierno. “Se le arrestó por faltas al Bando, se le aplicó el artículo 84, fracción tercera y solamente por estar vandalizando dañando las instalaciones, era un grupo de jóvenes pero solamente una pudimos arrestar”, mencionó.
Señaló que de acuerdo a la información que se tienen, eran cerca de 10 mujeres las que estaban participando en esta acción vandálica, mismas que se dieron a la fuga una vez que se hicieron presentes los elementos preventivos.
EN CAMPAÑA
-
INE exhorta a los partidos a retirar propaganda política
7 junio, 2024 -
Más de 99 mil votos avalan la reelección de Ana Ayala!
7 junio, 2024