Los Mochis, Sinaloa. Si realmente se quiere atender el grave problema de drenaje, es necesario que se haga un estudio con alta tecnología que permita tener un panorama real de la situación de este sistema, declaró Jorge López Valencia.
El presidente de Coparmex delegación Los Mochis comentó que el problema de los socavones que han cobrado la vida de dos personas, un menor de 9 años y un trabajador de PASA, requiere de una atención inmediata por parte del gobierno municipal.
“Es necesario hacer un diagnóstico pero usando alta tecnología para saber cómo estamos por debajo de nuestras calles. En muchos lugares van a seguir habiendo puntos críticos, por eso tienen que buscar y aprovechar la tecnología para saber cómo estamos, definitivamente se requiere de un diagnóstico profesional con alta tecnología”.
De igual forma, señaló que este problema tiene preocupada a toda la ciudadanía pues cada vez se complica más.
“Lamentable es el grado al que hemos llegado en cuestión de infraestructura, lo hemos dicho y lo hemos recalcado, esto se debe a la falta de trabajo y también puede ser pero hay que verificar, al que las obras que se hayan hecho no cumplen con todas las especificaciones técnicas porque muchas veces las obras no se hacen con la calidad requerida y no duran”, expresó.
EN CAMPAÑA
-
INE exhorta a los partidos a retirar propaganda política
7 junio, 2024 -
Más de 99 mil votos avalan la reelección de Ana Ayala!
7 junio, 2024